¿Consultas? +56 9 85821493
Parque Nacional Lauca Tour

Viaje al Parque más hermoso del Norte

El Parque Nacional Lauca tiene una superficie de 137.883 hectáreas y se encuentra en la comuna de Putre, Provincia de Parinacota. Comprende la precordillera y el altiplano del extremo noreste de la Región de Tarapacá.

Administración del Area

Se encuentra localizada en el pueblo de Parinacota a 19 km. del Lago Chungará y a 46 km. del poblado de Putre. En la localidad de Putre, capital provincial de Parinacota, se ubica la subadministración del Parque. El horario de atención en las distintas guarderías es de 09:00 a 12:30 hrs. y de 13:00 a 17:30 hrs todos los días del año. En la localidad de Parinacota funciona un centro de información ambiental, donde se recibe al visitante y se le proporciona antecedentes generales de la unidad

Oficina de Guardaparques

El Parque Nacional cuenta, además de la Administración en Parinacota, con: la guardería Las Cuevas a 5 km. de la entrada principal de la Unidad, en el sector del mismo nombre y a orillas de la carretera AricaTambo Quemado (CH-11).

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de la página. Se le solicita que se abstenga de insultos, malas palabras y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *